..

..
Es preciso llevar algún caos dentro de sí para poder engendrar estrellas danzarinas. Nietzsche.

..

..
No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, desde luego. Pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría. Hermann Hesse.

.

.
¡¡Déjame con la boca abierta!!

.

.
Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino. Julio Cortázar

sábado, 7 de abril de 2018

Tienes un e-mail


Hoy he decidido, y sin que siente un precedente, daros a conocer uno de los e-mails que he recibido. Lo he guardado como un ejemplo de las tonterías de algunas personas, por no decir estupideces...Aunque hay quien me asegura que puede ser más grave de lo que a simple vista parece. Y que no los borre, pues pueden ser una prueba en casos graves:

Amiga mía:

Desde hace tiempo estoy pendiente de ti, y he procurado tu atención, pero has estado demasiado ocupada con otras cosas y ni cuenta te has dado de mi amor por ti. Incluso dudo que sepas quien soy; pero no importa; donde quiera que vas yo estoy cerca de ti, con un santo deseo de alcanzarte.

Te escribo para que sepas que YO TE AMO más que lo que cualquier otra persona haya podido amarte. Si me lo permites te daré cosas que nadie te podría dar. Tengo poder y riquezas que serán tuyos solamente con pedírmelos. Si estás buscando éxito y seguridad futura, no habrá nada ni nadie en este mundo que pueda ofrecerte más que yo.

Eso que llaman felicidad, salud y paz, solo lo podrás tener a mi lado. En estos momentos estoy preparando tu mansión fabulosa futura, que es de una belleza que supera tus mejores sueños.

Estoy cerca de ti, ahora, cuando leas esto, te suplico que reflexiones seriamente ante de rechazarme. Ten fuerza de voluntad, pues te aseguro que nuestra relación estará llena de sentido y felicidad como no habías imaginado nunca.

Ahora te garantizo que todo será por tu bien. Piénsalo. No me rechaces, de lo contrario...tengo poderes para ver tu futuro.

Tu amado en la sombra.

******
¿Cómo lo veís?
En este momento estamos investigando si estos mensajes pueden ser delito. Me han aconsejado que me ponga en contacto con la división de delitos temáticos de la guardia civil para que me asesoren sobre cómo presentar la denuncia oportuna.

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Noel, tu comentario ha entrado como Spam y lo he borrado. Lo siento.

      Es cierto, me ya me lo han aconsejado lo mismo que tú, pues creo que al final hay una amenaza velada.

      Besos.

      Eliminar
    2. sin problemas. Un beso

      Eliminar
  2. Desde mi punto de vista hay una velada amenaza de posesión. Es uan opinión. Declara amor no es malo, ni delito, pero dar por sentado que la otra persona no será feliz sin él es mucho presuponer

    Un abrazo y sí, los delitos telemáticos tienen una división en las policías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que hay que estudiar bien este asunto, en profundidad, que puede ser grave, pero también puede tratarse de un crío que está jugando a ser un hombre. De todos modos habrá que pararle los pies a quien sea.

      Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  3. En este mundo hay mucho tonto descerebrado, pero también mucho psicópata peligroso.

    Yo creo que no te lo debes pensar y denunciarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que estamos pensando hacer, sobre todo porque no me roben la tranquilidad.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Marián te aconsejo que no lo dejes. A mi me pasó algo parecido y el individuo terminó por abordarme en la puerta de mi trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y lo primero que creo que hay que hacer es averiguar de quien se trata.

      Eliminar
  5. Hola Marián, viendo como está el mundo y como estamos las personas que lo formamos...yo denunciaría si o si, la policía nacional también lleva estos asuntos, es mejor ser precavida.....porque nunca puede saber una quien está detrás de todas estos historias....
    Si necesitas ayuda aquí me tienes....se fuerte y adelante...
    Pasa buena tarde, besos de luz..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Don Vito. Lo que no quisiera yo es que se abra una investigación molestando a las personas con las que me relaciono, porque igual se trata de una persona muy joven que no mide el alcance de lo que puede perjudicar a las personas, porque si es una broma...no sé, tampoco quiero que me roben mi tranquilidad.
      Besos.

      Eliminar
    2. Hola Marián,te cuidado y vela por tu integridad, nunca se sabe quien está detrás de este tipo de actos( toma todas las medidas que tengas que tomar para protegerte).
      Gracias a ti, pasa buen día, besos de agua.

      Eliminar
  6. En un principio he creído que era un relato inventado, viendo que es cierto opino que denunciarlo es el primer paso y el segundo publicarlo para que todos sepamos que hay mucho tonto. Un abrazo y lo que necesites

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de una invención, es un e-mail que he recibido, como algunos otros, pero lo de esta persona tan reiterativo ya me ha alarmado...ha estado dos semanas mandándome cosas parecida, no le he dado importancia y los he ido borrando sin más. Pero al consultarlo con personas con las que me relaciono, bueno, pues que ha saltado la alarma. Veremos a ver qué hacemos. Porque no tiene un blog ni nada, ni sabemos desde donde los envía.
      Muchas gracias, Ester, besos.

      Eliminar
  7. Podría tratarse de una mera intención de inquietarte. Pero si la cosa es reiterativa, lo mejor es ponerlo en manos de quien corresponda, para cortarlo lo antes posible.
    Espero se solucione, y sobre todo que tú estés bien. Para lo que necesites, aquí me tienes.

    Bsoss enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias querida Ginebra. La verdad es que me suelo tomar con calma todo esto de los mensajes, tanta ingenuidad de algunos me hace hasta gracia. Pero ahora, con vuestros comentarios he empezado a preocuparme. Ya veremos en qué queda todo esto, porque la pura verdad que ahora sí estoy preocupada.

      Mil gracias, querida por tu apoyo, esperemos que todo sea una falsa alarma, que como tú dices es con la intención de inquietarme.

      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Tanto hablar de Dioses que finalmente te escribe uno.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a los dioses que yo siempre me refiero son a aquellos dioses maravillosos de los griegos, no a estos delincuentes de poca monta...

      Pero agradezco tu comentario, Dulce. Gracias.

      Besos.

      Eliminar
  9. Me parece que te han dado buenos consejos en comentarios anteriores. No tengo más que agregar que ni siquiera tiene una buena estrategia, con esa forma de argumentar no tiene muchas probabilidades de conquistar a una mujer. Lo más probable que consiga rechazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso mismo, Demi, he llegado a pensar que se trata de una persona muy joven que tiene poco conocimiento de cómo van las cosas entre personas normales. Aunque también puede tratarse de alguien que está mal de la cabeza pero que no tiene ni la menor posibilidad de hacerme daño... de todos modos con vuestra preocupación ahora sí que estoy preocupada. Ya veremos en qué acaba esto.

      Besos.

      Eliminar
  10. Si no es un relato y procede de uno de los miles de trol que pululan por la red, guarda el e-mail y si la cosa continua, actúa como has comentado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, también puede tratarse de una falsa alarma, pero por si acaso, mejor estar alerta, no vaya a ser que la cosa vaya a más.

      Muchas gracias, Emilio.
      Saludito.

      Eliminar
  11. Si es reiterativo, no lo dudes. Denuncia.

    Mil besitos, Marian bonita y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos pensando en ello, querida amiga.

      Besos, Auro.

      Eliminar
  12. Nunca se sabe quien esta al otro lado, creo que si persiste en sus ideas tendrás que tendrás que tomar medidas oportunas.
    Cuídate mucho guapísima.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos ya muchas cosas, creo que ya todo está bajo control.
      Mucha gracias, Lunna

      Besos.

      Eliminar
  13. Hola Marián
    El email me recuerda a esas molestas cadenas que se solían hacer, antiguamente por carta y después por wsapp o por email, con el único fin de provocar una reacción, nunca mejor dicho, "en cadena". Yo soy de la opinión de que, el mayor desprecio es no hacer aprecio, pero aquí la cosa cambia. Por la reiteración que comentas y por las amenazas veladas. Quizás por ahí es por donde la policía tenga argumentos para investigar. Estoy de acuerdo con los demás, la denuncia es un principio para cualquier otra acción. Espero que tal como vino se vaya, porque me pongo en tu lugar... Bueno, no había leído el último comentario, espero que se haya resuelto, por lo que das a entender.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte ya está solucionado. Pues el que lo ha hecho ya a dado la cara y ha pedido disculpas.

      Esperemos que culpa su palabra y no me vuelva a molestar.

      Besos.

      Eliminar

Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior. Goethe.