..

..
Es preciso llevar algún caos dentro de sí para poder engendrar estrellas danzarinas. Nietzsche.

..

..
No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, desde luego. Pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría. Hermann Hesse.

.

.
¡¡Déjame con la boca abierta!!

.

.
Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino. Julio Cortázar

jueves, 9 de abril de 2015

nosotros


Hoy quiero felicitaros; niños y niñas por el cumpleaños de este blog.
Por vuestro apoyo incondicional y por vuestros comentarios tan altruistas.
Porque...
aunque no soy así...


o así...

soy...¨Como gustéis"

Un millón de gracias


26 comentarios:

  1. Felicitaciones. Me gusta que tu blog siga activo, siempre planteando algo interesante, e inesperado, que me obliga a pensar para escribir un comentario a la altura.
    Feliz cumpleaños de tu blog.

    El 19 de abril es el cumpleaños de Mara Laira, un personaje de mi blog, quien tiene la admiración de quienes frecuentan mi espacio virtual, tanto que casi la consideran real. Que interesantes los blogs.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por lo que me dices, Demiurgo. Me encanta que te guste lo que escribo.
      Ya sé que en tu blog sois todo como una familia, yo os leo pero como una espectadora...nunca me atrevo a opinar.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Pues muchas felicidades. Siempre me he preguntado si correrás las cortinas para verte mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas bien...igual me ves más de lo que crees...
      Felicidades a ti y a todos los que vienen por aquí.

      Eliminar
  3. Gracias a ti por regalarnos tus ideas y dejarnos invadir tu espacio.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También para mi es muy grato leerte, Ficti, aunque no siempre te comento siempre te leo.

      Besos.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades y a seguir cumpliendo años. Aunque muchas veces no te comente, siempre te leo, Marián.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si...jaja..lo mismo os digo. Gracias por venir, Auroratris.
      Besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lunática.
      También espero a tus amigos...

      Besos.

      Eliminar
  6. Gracias a ti y felicidades!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También felicidades a ti por tus relatos..
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola Marián, felicidades pues, si no me fallan las cuentas ya son cinco años, ¿no?.
    Espero que continues en tu linea unos cuantos años más... y yo que lo vea ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Al Tagrí, en efecto son cinco años ya. Dentro de nada ya no podré contar los añitos del blog con los dedos de una mano ¡cómo pasa el tiempo!

      Besos.

      Eliminar
  8. Felicidades por esté rincón. Con tantas cositas lindas en este post.

    Ya ves...si somos como la familia!

    Un beso y sigue, no pares!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Albada, qué amable eres siempre.

      Un beso.

      Eliminar
  9. Marián.... tu blog es mismo tonteante !!!
    Quedome por acá.. estaré siempre se me permitis.
    Tus poemas, la elección de tus musicas...los tangos, Serrat... todo lindo.
    Quiero seguirte pero no encuentro como..
    Que hagas más 5 x 50 cumpleaños por acá....
    Besitos brasileños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me encanta que te haya gustado tanto este humilde blog y yo encantada de que me sigas y verte por aquí.

      Besos.

      Eliminar
  10. Felicidades.
    Yo te imagino como un ente de silicio... redondeado, eso si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues a buen elemento químico me comparas, Toro, que tiene un elevado punto de fusión...un bolígrafo, por ejemplo, tiene esas propiedades, pues sirve para fijar una idea cuando no se tiene un móvil a mano...cosa insólita desde luego.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/15/2015

    A quien hay que felicitar es a ti, porque eres como eres y eso hace de tu blog un sitio muy especial. Ya ves que nos encanta a todos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo...¡madre mia !
      Me has puesto colorada.
      Mil gracias
      y un beso enorme.

      Eliminar
  13. Felicitaciones !! un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias, Hanna, un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el aniversario, por el blog en general y por mantener una continuidad.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Kine, me alegra mucho verte por aquí.

      Besos.

      Eliminar

Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior. Goethe.