..

..
Es preciso llevar algún caos dentro de sí para poder engendrar estrellas danzarinas. Nietzsche.

..

..
No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, desde luego. Pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría. Hermann Hesse.

.

.
¡¡Déjame con la boca abierta!!

.

.
Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino. Julio Cortázar

domingo, 29 de mayo de 2011

La cara es el espejo...del alma...


REBELDÍA

En los momentos en que te amo intensamente...

Necesito ver tu cara completamente distorsionada...


Y más tarde...


Amanecer a tu lado, amado mio.
Estrella de la mañana
Hijo de la Aurora
Lucero del Alba...
Lucifer...

Y que todo lo inundes con tus luces y tus sombras...
Hasta que con mis dedos en los tuyos
me regales tu festival de colores...
Haciendo explosionar nuestro placer
en la faz de Dios...

Y así, tal vez, arrancarle una sonrisa...
para reírnos sin miedo...
Y borrar de su "Bendito Rostro" ese gesto de odio y de rencor...


Y entonces,
tal vez,
mi alma se serene...


"Las mariposas misteriosas del alma, que agitando sus alas podrían, algún día (quien sabe), aclararnos el secreto de la vida mental"
Don Santiago Ramón y Cajal.

17 comentarios:

  1. Nos convertimos en pequeños demonios en ese instante glorioso?

    ResponderEliminar
  2. Caer en la piel, los rostros son otros, los otros somos nosotros, en mitad del derrumbe y beso reitera la paz...

    mi beso,

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay una especie de dualidad demoníaca.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta pasiòn.

    Buen texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que en esos momentos no existe nada más en el mundo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Wow!
    Muy bueno. Las imágenes me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pasaba por aquí…
    Quita alguna imagen y describe tu orgasmo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No siempre va a ser tocar el cielo, también dejarse acariciar por el infierno puede ser sublime.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la visceralidad, la pasión y el amor que desprende el texto (y las imágenes). Esa es mi religión ;-) Muy buena la cita de Don Santiago.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Curiyú:
    ...en ese instante glorioso...parece que el diablo es portador de la gloria...
    Un beso.


    Elcaligrafista:
    Es caer en el abismo...es sentir la fuerza del cuerpo frente a la razón...
    Te beso.


    El hombre de Alabama:
    Adoro al hombre...cuando se convierte en diablo...

    ResponderEliminar
  11. El Gaucho Santillán:
    Mucha...pasión siempre... mucha...
    Gracias.
    Un abrazo.


    Mr. Thunderstruck:
    En esos momentos...el mundo está en ese mundo...
    Besos.


    María:
    Muchas gracias. Me alegra que te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Rorschach;
    Entras arrasando. Dando órdenes y sin preguntar...
    (He pasado por aquí, entre otras cosas, para decírtelo)
    Un beso.


    Pilar:
    Se toca el cielo cuando sabes que Dios a dotado al Diablo muy bien dotado...


    Kinezoe:
    El amor apasionado es el mejor de los amores...También esa es mi religión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Las mariposas del alma jamás aclararán la claridad de sentir, vivir y gozar por ello. Una especie de acción diabólica, porque nos han pintado un dios que parece que sólo es sufrir. Bella entrada, bellas imágenes...y que nunca le falta esa pasión. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marián gracias por tu comentario. Me alegra que te hayas quedado, me alegra tenerte.

    Mi beso.

    ResponderEliminar
  15. Me fascina cuando se puede escribir de esa dualidad sin que ninguna de las dos domine sobre la otra, para alguien como yo que normalmente se deja querer más por una que por la otra -dependiendo de la hora, el día o si me ha picado un mosquito-, por eso me ha gustado tanto tu entrada.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Tu escrito es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Javier F. Noya:
    Ya sabes lo que decía Goethe: "Preciso es que el placer tenga sus penas, y el dolor sus placeres"...
    Me encanta que te haya gustado esta entrada, y muchas gracias por decírmelo.
    Besos.


    Eva BSanz:
    Muchas gracias a ti, Eva, yo también me alegro de haberte encontrado. Es muy interesante tu blog.
    Un beso.


    Ángel Iván:
    Pues muchas gracias, hombre, todos escribimos para gustar, más o menos, ¿no?
    Besotes.


    José María Alloza:
    ¡Oh¡¡... muchísimas gracias, que me lo digas tú, que eres un grandísimo escritor y poeta es para mi todo un honor.
    Un beso

    ResponderEliminar

Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior. Goethe.